miércoles, 3 de septiembre de 2008

Crepúsculo la película




Al hablarles de una película que apenas tomó forma y que se estrenará hasta Noviembre que trata sobre una adolescente enamorada de un vampiro ya es común verdad? pero no podía faltar en el blog de vampiros esta singular nota.





Esta novela fue creada por Meyer a través de un sueño en el que vió a una chica hablando con un guapo vampiro, ella misma dice que se volvió escritora de la noche a la mañana, quería plasmar sus ideas sin imaginarse si quiera que estas llegarían a ser un boom en el mundo entero, desde Oriente a Occidente, pero, ¿qué se esconde tras este éxito literario?





Les dejo el argumento: Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...





Es una historia de amor prohibido pero entretenida que se desglosa en 4 tomos: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Se hará una continuación a partir de Crepúsculo llamada Sol de Media Noche pero desde la perspectiva del vampiro derrite corazones Edward Cullen. Todas estas novelas ya están en México sólo falta Amanecer que sale a principios de Octubre, me parece y Sol de Media Noche todavía no tiene fecha de salida.





Crepúsculo es tan aceptada por que es muy fácil de leer, tiene clasificación para Jóvenes de pocos hábitos de lectura y ciertamente es una historia fantástica que te envuelve, de ahí la razón de que se haya creado en Japón un manga y saldrá a la luz el 12 de Diciembre la película oficial interpretada por Robert Pattinson y Kristen Steward como Edward y Bella.


Un gran casting!

Elizabeth Reaser como Esme Cullen, Peter Facinelli como Carlisle,Nikki Reed como Rosalie Hale, Ashley Green como Alice, Jackson Rathbone como Jasper,Kellan Lutz como Emmett, Rachel Lefrevre es Victoria, Cam Gigandet es James, Taylor Lautner es Jacob Black y muchos más que han cobrado renombre y admiración en el mundo.









Quieren saber más? Crepúsculo tiene aquí en México una radio novela! La pasan de lunes a viernes a las 9:45 de la mañana y para los que no la puedan escuchar a esa hora la repiten a las 7:40 de la noche por stereo joya 93.7, lo malo es que los capítulos son muy cortos por lo cual ha estado tardando un poco pero a mi me encanta el fondo de música que le ponen con melodías de películas como Drácula de Bram Stoker y Entrevista con el vampiro, ojalá vendieran el CD!


Hasta un chocolate de la famosa serie han sacado!

Para saber más de Crepúsculo pueden ir a las siguientes páginas en línea, Crepúsculo México es la que más destaca en el país y en lo personal es mi favorita, tienen buenos comentarios, entrevistas y noticias que les gustarán, así como reuniones que se organizan en el D.F. y la república. http://www.crepusculo-mx.com/
Crepúsculo de España tiene información igual de excelente calidad y a demás se destaca por la realización de varios cortometrajes sobre los libros de muy buena calidad. http://www.crepusculo-es.com/

Otras páginas de acuerdo al Twilight Top sites:







Página oficial de la película en español: http://www.crepusculolapelicula.com
Página oficial de la película en Inglés: http://www.twilightthemovie.com
Y bueno, para cerrar con broche de oro este pequeño artículo, les mostraré el trailer oficial de la película, que lo disfruten!



video

No hay comentarios: