martes, 2 de septiembre de 2008

Trinity Blood


Un anime basado en vampiros con una visión del mundo diferente (y también de los vampiros). Gonzo fue el que nos trajo a la pantalla chica esta serie de los tradicionales 24 episodios que al contrario de muchos animes que tuvieron sus mangas esta fue basada en las novelas de Yoshida Sunao y se publicó originalmente en The Sneaker, también cuenta con su manga de 10 volúmenes.


Argumento:



Abel Nightroad es un padre algo torpe, ingenuo y le encanta el azúcar, pero hay que saber con quien se mete uno porque su raza y su naturaleza es la de un Kresnik, (los cuales son vampiros artificiales que se alimentan de sangre de otros vampiros) lo cual lo hace ser letal, el trabaja para el Vaticano el cual quiere impedir que las guerras sigan destruyendo todo lo que hay a su paso, con esta arma poderosa y tratará de detener a los matusalenes o vampiros, los cuales anhelan su propia libertad.


Personajes:

Abel Nightroad


El padre Abel es un sacerdote viajero que se encarga de investigar in situ por órdenes de sus superiores, solo porta un arma de seis tiros con la cual es muy hábil a pesar de disimularlo muy bien. Su personalidad inocente y positiva esconde un carácter duro y fuerte, y no duda en usar la violencia como recurso final.


Esther Blanchett

Era novicia de Hungría, pero después del asesinato de la religiosa que la crió, se reveló contra los vampiros de la zona, de los cuales, la rescató Abel, posteriormente, se une a los AX.

Cadernal Catherina Sforza

Una mujer fuerte y decidida, la segunda consejera del Papa y quien intenta hacerlo pensar por sí mismo. Cuando era pequeña, su familia fue masacrada por matusalenes y ella se salvó solo por la intervención de Abel. Desde entonces se ha dedicado a la iglesia y más específicamente a los conflictos con el imperio. A pesar de que es la primera en tomar acciones violentas contra los ataques de los matusalenes, también es la primera en apostar por un tratado en entre ambas razas.

Papa

Es un niño de buenos sentimientos pero al principio lo vamos a ver totalmente controlado por los que se encuentran a su alrededor, más tarde comprenderá cuál debe ser su verdadero papel en el conflicto.


Novelas

Desde el imperio-Argumento


Después de la destrucción de la civilización a causa del Armagedón, la humanidad se ve sumida en una era oscura en la que tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. El padre Abel ha recibido la misión de dar apoyo a Astharoshe, una mujer vampiro que ha venido del Imperio persiguiendo a un criminal huido. ¡Pero detrás de todo eso hay un complot secreto de la Orden de la Rosacruz! Abel recorrerá Venecia para detener la horrible conjura.




Ruido Silencioso-Argumento


Los caballeros de la Orden de la Rosacruz pasan a la acción, su primer objetivo: destruir Barcelona.Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón; una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. El caballero rosacruz Kämpfer destruye Barcelona ante los ojos de Abel y es tan temerario como para anunciarle que ¡su siguiente objetivo es Roma!Abatido por la culpabilidad de no haber podido salvar a su compañera, Abel abandona Ax. ¿Quién defenderá la Ciudad Santa de la amenaza de Panzer Magier?





Know Faith-Argumento


Una nueva entrega de la ópera neobarroca Trinity Blood. Un futuro lejano después de que la civilización quedara destruida en el Armagedón. Es una era oscura en la que la humanidad tiene que luchar contra otra especie inteligente: los vampiros. En la ciudad fronteriza de Brno, las fuerzas rebeldes del Nuevo Vaticano han secuestrado al papa Alessandro. Abel y el resto de agentes de Ax se dirigen a rescatarlo, pero quien se les planta delante es Know Faith, ¡el agente de confianza de la cardenal Caterina Sforza!




La estrella de la desolación-Argumento:
Hace cientos de años la humanidad desató el Armaggedón, y a causa de ello surgieron los vampiros de la oscuridad. El mundo se dividió en tres partes: El Imperio, situado en un país llamado Methuselah y gobernado por los Vampiros; el Vaticano, con su capital en Roma y dominado por la Iglesia, principal fuerza militar; y La Orden de Rosen Kreuz, compuesta por Vampiros extremistas que se enfrentan al Vaticano y que están interesados en que el conflicto perdure.El protagonista, Abel Nightroad, es un sacerdote que se ocupa de los asuntos exteriores del Vaticano. También pertenece a una agencia secreta del Vaticano conocida como AX, un grupo especial de operaciones controlado por la Cardenal Caterina Sforza, secretaria del Departamento de Asuntos Exteriores.

El ángel de arena Ardiente-argumento


La duquesa de Milán, Caterina Sforza, está de visita en Cartago. Allí se le aparece de improviso un joven vampiro, Ion Fortuna, enviado por el Imperio. ¡Es la primera vez en la historia que se produce un contacto entre vampiros y humanos! ¿Cuál será el propósito de la visita? ¿La reconciliación? ¿¡O la guerra definitiva!?

Fuentes:


http://www.scyla.com/libros/304/genkobooks/trinity_blood_ram/desde_imperio


http://es.wikipedia.org/wiki/Trinity_Blood


http://www.scyla.com/wp-content/uploads/avances/avance-ruido


Todos los libros y mangas del autor los puedes encontrar en:



Y por último disfruten Trinity Blood! una serie que les dejará con un buen sabor de boca.
Opening-Ending

No hay comentarios: