martes, 31 de marzo de 2009

Sonámbulos


















O como le oí en la tele:" De Vampiros y aullidos de la noche" Una película protagonizada por Brian Kraus (Hechiceras/Charmed y El regreso a la Laguna Azul), Alice Krieg y Madchen Amick. Cuando la ví pensé que de verdad eran vampiros, porque la coincidencia es asombrosa!, seductores, guapos e irresistibles. Si son vampiros o son extraterrestres es de lo más extraño diferenciarlos. Con algo de insesto, terror y sangre se nos trae esta película de 1992, basada en un libro que Stephen King ya no publicó.












Trama:
Charles Brady es el típico chico lindo que se acaba de mudar con su madre Mary a un pueblo de Indiana, ambos necesitan alimentarse urgéntemente de alguien virgen (puesto que no son humanos) por lo que Charles se inscribe en una escuela para poder así atrapar a su perfecta víctima, al poco tiempo conoce a Tanya Robertson, Tanya se siente alagada por la compañía de Charles y poco a poco será seducida por este sin saber lo que la oscura mamá de Charles y él le preparan.

Lo que viene es cruel que te dejará en vilo durante un buen rato. Ah! a demás de la participación especial de Stephen King en la película.

No hay comentarios: