sábado, 13 de septiembre de 2008

Bad boys (Hermandad de la Daga Negra, conócelos!)


Wrath- Es un macho fuerte el cual es el heredero al trono de los vampiros y protagonista de la primera novela. Wrath inspira miedo tan solo con verlo y pobre del que se cruce en su camino, sea vampiro o sea humano y del que se meta con Beth. Wrath tiene su orgullo muy arraigado y por ello sufre mucho, pero a lo largo del libro lo conoceremos aún mejor.

Thorment- es un vampiro felizmente enamorado de su shellan(esposa) Wellsie, es el más tranquilo, el más cuerdo y el único que de verdad tiene una compañera. Es simpático y alegre, le gusta Godzilla.

Vishous- V es la mente del grupo de mastodontes, el idea los planes y también tiene conocimientos de economía, siempre lleva una gorra de los Red Sox pues es su equipo favorito, también es muy alegre.


Rhage- Alias Hollywood, guapo, atletico y divertido, es todo un cazanova. Rhage lleva en sus hombros una maldición que le puso la Virgen Escriba de la cual se hablará más en el libro, él es el amante más apasionado y le encanta estar con una mujer después de una batalla...o con dos.

Zsadist- Con él hay que tener cuidado, con sus ojos negros inspira miedo, incluso a Wrath, a demás de que el tiene el pasado más oscuro de todos. Pero no todo es como lo pintan...o lo tatúan. Pues a Z le encanta ponerse piercings y tatuajes por todo el cuerpo, en su cara lleva una gran cicatriz distintiva y detesta estar cerca de una mujer. Quizá el único al que aprecie y respete sea a Phury.
Phury- Es el último pero no menos importante, es el hermano gemelo de Z pero el no corrió con la misma 'suérte', Phury es comprensivo y tranquilo, quiere mucho a su hermano y esta dispuesto a dar todo por él, hasta una pierna.

No hay comentarios: