sábado, 6 de diciembre de 2008

Vampire Knight (anime)


Vampire Knight es un anime que recientemente a salido a la luz en Abril del 2008, Cuenta con dos temporadas que todavía no terminan y es es seguido por muchos países por su excelente drama y suspenso, les dejo el argumento, conózcanla!

Argumento:

Yuki Cross y Zero Kiriyu son los prefectos de la ''Academia privada Cross'', son alumnos en el día y ejercen su trabajo de noche, que es cuando salen los alumnos de la Clase nocturna, a los cuales tienen que proteger y vigilar pues son los extraños, los que no son iguales a ellos, son vampiros. En un intento por el director Kaien Cross por unir el mundo humano con el vampírico se creó esa modalidad de estudio, pero a veces esa unión no da los efectos deseados...por eso intervienen Yuki y Zero,entrenados perfectamente, aunque Zero está en contra de esto, en gratitud porque el director Cross lo cuidó se aguanta las ganas de matar a esos vampiros, que para el no son más que monstruos o bestias. Aunque, los dos chicos escónden un secreto,Yuki está enamorada del líder de los vampiros, Kaname Kuran, el cual también siente algo especial por Yuki...

Personajes:




Yuki Cross: Hija adoptiva del director Kaien Cross, es prefecta en la Academia privada Cross y su ídolo y amor es Kaname Kuran, al que admira desde que era niña y la rescató de un vampiro que iba a matarla, desde ese momento ella sueña con estar a su lado, aunque sabe que son diferentes, quiere mucho a su hermano Zero y siempre lo está apoyando y se preocupa por él. Es alegre, positiva y le gusta dar lo mejor de sí.






Zero Kiriyu: Es hijo adoptivo de Kaien Cross y hermano de Yuki Cross, de niño sufrió mucho pues una vampira mató a su familia y se llevó a su hermano, desde ese entonces sufre mucho y odia a los vampiros, por lo cual se niega a que halla una igualdad entre vampiros y humanos. Zero oculta un gran secreto que le atormenta desde siempre y aunque se siente solo se preocupa y ayuda a Yuki.








Kaname Kuran: Pertenece a la clase más alta de los vampiros por ser uno sangre pura, es líder de los vampiros que habitan el colegio y el más fuerte de todos. Tiene una gran atracción por Yuki y siempre está dispuesto a colocarla en sus brazos para consolarla o ayudarla. Aunque no lo demuestra le molesta que Zero esté a su lado y por eso siempre se retan constantemente con la mirada, él sabe que tarde que temprano Yuki irá a reunirse con él.
Lista de Episodios:

Primera Temporada (Vampire Knight)
1era Noche : La noche de los vampiros
2da Noche : Memorias de sangre
3era Noche : Colmillo de arrepentimiento
4ta Noche : Gatillo de convicción
5ta Noche : Festejo bajo la luz de la luna
6ta Noche : Su elección
7ma Noche : Laberinto de color escarlata
8va Noche : Arma de lamentación
9na Noche : Ojos carmesíes
10ma Noche : Princesa de oscuridad
11era Noche: El precio del deseo
12da Noche : El orgullo de la sangre pura
13era Noche: Profundo anillo carmesí

Segunda Temporada (Vampire Knight Guilty)
1ra Noche : Pecadores del Destino ~Culpable~
2da Noche : Una Promesa Eterna ~Paradoja~
3era Noche : El Retrato de Lápiz Lázuli
4ta Noche : La Aceleración del Diablo
5ta Noche : La Trampa del Subordinado
6ta Noche : El Falso Amante ~Amantes~
7ma Noche : Beso Espinoso ~Beso~
8va Noche : El espiral de recolección~espiral~
9na Noche :el renacimiento del enfurecido rey ~en transmision

Manga:


Escrito por Matsuri Hino, Vampire Knight se publica en la revista mensual LaLa de la editora Hakusensha desde enero de 2005. A Octubre de 2008, se han publicado 8 tankobon.
El manga fue licenciado por varias editoras, como VIZ Media (Estados Unidos), Panini (Italia, Francia, Brasil),y en países como Alemania y Nueva Zelanda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que estres dando a conocer esta fantastica serie ya que tiene un buen trama y dibujo

Anna de Romanus dijo...

Es una serie muy rica en historia, me encantó, creo que es la más reciente que ha salido de vampiros, espero encontrar una nueva y comentarla aquí, salut!