miércoles, 5 de enero de 2011

Déjame entrar (Låt den rätte komma in)



Por ahí del año 2008, en Suecia se filmó la película basada en el libro homónimo Déjame entrar, con dos jóvenes actores maravillosos y jóvenes, llamados Kare Hedebrant (Oskar) y Lina Leandersson (Elías), más tarde ganaron varios premiso que posicionaron a la película como una de los mejores filmes y a opinión personal, la mejor película de vampiros que he visto de este siglo.

Sinopsis:


Oskar vive en un mundo donde sus padres están separados, vive violencia infantil por parte de sus compañeros de clase, y su madre trata de estar al pendiente de un niño entrando a la pubertad, cuyos deseos de destrucción se hacen presentes. Eli o Elías es un vampiro que aparenta tener la misma edad que Oskar, llega a los departamentos donde vive Oskar con su "papá", al conocerse estos dos personajes traspasaran la barrera que desafiará sus vidas, convirtiendo esto en una bella historia de amor sin tapujos.











Opinión
Buena película para los amantes de los vampiros, sobre todo las historias tiernas de amor y de los que disfrutan más de la fotografía, buena historia y excelentes actores más que de efectos especiales y escenas sangrientas.
Si quieren saber más, pueden consultar la famosa wiki con su título en sueco o comprar la película que es una delicia, no les recomiendo verla por Megavideo pero les dejo el link para que se queden un poquito traumados por lo menos los primeros 70 minutos.
La otra noticia no muy agradable es que ya está listo el trailer de Déjame entrar en versión estadounidense, el cuál está bastante cambiado y como siempre, será una mala adaptación y una copia de la película sueca, empezando porque Eli será chica, pero ya veremos en la pantalla grande cómo responde el público.
Links:


No hay comentarios: