sábado, 18 de abril de 2009

Viaje al rodaje de la película Luna Nueva


Para quienes son fans de la saga Crepúsculo les traigo una buena noticia para ustedes.

Aurum producciones está organizando un concurso para que vallan del visita al rodaje con un acompañante, ya saben, conocer a los actores, la oportunidad de participar en la película y todo lo que puedan soñar.

Aquí más información:


"¿QUIERES GANAR UN VIAJE A LA TOSCANA AL RODAJE DE LUNA NUEVA CON LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN LA PELÍCULA?
Entre el 16 y el 30 de abril, todos los días, quienes deseen optar al viaje para dos personas al rodaje de Luna Nueva tendrán que estar muy atentos a los capítulos de todas las series de la cadena que se colgarán en la web de Antena 3 (http://www.antena3.com/).
Cada día, los participantes tendrán que localizar dentro del capítulo de alguna serie de Antena 3 la imagen del DVD de Crepúsculo. Una vez localizada la imagen, se tendrá que pinchar sobre ella para abrir una ventana en la que se insertará el login de usuario y el password o registrarse si se trata de la primera participación. Diariamente se irán dando pistas en la web para ayudar a adivinar en cuál de las series o programas saldrá la imagen del DVD.
Con cada acierto, el usuario ganará puntos que se irán almacenando en su cuenta personal. Además, existirá un “plazo extra” entre el 22 de abril y el 10 de mayo para multiplicar los puntos conseguidos por dos. Para ello será necesario insertar el código numérico que viene incluido en todas las ediciones de venta en DVD y Blu-Ray de Crepúsculo (disponibles a la venta a partir del día 22 de abril). Cuantos más códigos metas, más posibilidades de ganar tendrás.
Al finalizar el plazo de participación, el usuario que más puntos haya conseguido ganará el viaje para dos personas a la Toscana al rodaje de Luna Nueva.
Seguid muy atentos, pronto se os comunicará como participar en el sorteo de ¡un segundo viaje al rodaje de Luna Nueva!
"

No hay comentarios: