lunes, 1 de septiembre de 2008

Entrevista con el vampiro


''Bebe de mi y vivirás por siempre''

'Entrevista con el vampiro' de Neil Jordan a marcado el rumbo de millones de jóvenes en los últimos años desde que salió el libro, y más aún la película protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas, Christian Slater, Stephen Rea y Kirsten Dunst, íconos del vampirismo que jamás se volvió a ver nunca, actores reunidos que hoy son tan famosos por lo sexys que son y que encarnaron a los personajes vampíricos tan maravillosos creados por Anne Rice.

Hoy en día su favoritismo ha perdurado y a pesar de que los años pasan es imposible olvidarlos, forman parte de nuestro conocimiento y por lo tanto de nuestro amor por la sangre. Así que disfruten de lo que estaremos comentando aquí pondremos algunas sorpresas!
Argumento:

Mientras es de noche un reportero se prepara para tener la charla más larga e increíble de su vida, va a entrevistar a un vampiro, aunque no le da mucho crédito a esto. El vampiro que responde al nombre de Louis de Point Du Lac está sentado enfrente de él, sus ojos verdes lo han visto todo a través de poco más de II siglos, Louis está dispuesto a relatar todo, quiere terminar con su sufrimiento, a pesar de que ya lo haya hecho varias veces, después de una simple muestra de los poderes de Louis, Molloy está dispuesto a todo lo que tiene que decirle...y quizá más.


Ficha técnica:
DIRECTOR
Neil Jordan
GUIÓN
Anne Rice (Novela: Anne Rice)
MÚSICA
Elliot Goldenthal
FOTOGRAFÍA
Philippe Rousselot
PRODUCTORA
Geffen Pictures
Curiosidades(pronto tendremos más):
-En la banda sonora de la película aparece al final el tema de los Rolling Stones "Simpathy for the Devil" versionado para la ocasión por Guns n Roses. En un principio se rumoreó que el lider de esta banda, Axel Rose tenía un breve papel en la película.
-Cruise estaba situado en una plataforma elevada durante algunas escenas para reducir la diferencia de altura entre su personaje y los otros vampiros.
-River Phoenix iba a interpretar al periodista, pero murió antes de empezar a grabar. Leonardo de Caprio estuvo cerca de interpretar ese papel, pero al final lo consiguió Christian Slater y donó todos sus ingresos a las obras benéficas favoritas de Phoenix.
-La casa victoriana que inspiró la novela de Anne Rice, en la cual está basada la película, está situada en el 503 de Divisadero Street, al lado de Alamo Scuare en San Francisco.
-Wikipedia








No hay comentarios: