viernes, 29 de agosto de 2008

Libros



En esta ocasión les traigo ante ustedes las aventuras de la simpática Sookie Stackhouse, su historia no sólo se ha vuelto una serie de televisión sino que Charlaine Harris a sido multi galardonada por su labor con esta saga y otras que tiene, entre ellas destaca su premio Anthony por la mejor novela de misterio en el 2001 por su libro Muerto hasta el anochecer, una nominación a los Agatha Christie por Real Murders y su Living dead in Dallas ganó el premio Lord Ruthven de ficción en el 2002. Increíble, no? pues vale la pena seguir inspeccionando a fondo los libros de la serie Sookie en el cual vampiros sureños conviven con humanos en un mundo ya diferente a este.
Reseña de Muerto hasta el anochecer:

Sookie es una camarera con un don para leer las mentes de los que la rodean, aunque ella diga que es una discapacidad, Sookie se verá involucrada con el vampiro Bill al cual no puede leerle la mente, pero su apego seguirá creciendo a base de que unos humanos vendedores de sangre de vampiro se metan con Bill y los asesinatos que asechan Bon Temps del cual Bill tendrá que demostrar que es inocente.-mi reseña personal.

Reseña de Viviendo muerto en Dallas:

Sookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes… Más facil de decir que de hacer.-http://ebooksbajatelos.blogspot.com/2008/04/viviendo-muerto-en-dallas2-saga.html

Reseña de Club Muerto:


Solo hay un vampiro con el que Sookie Stackhouse se relaciona, y ese es Bill. Pero desde hace algún tiempo está algo distante: tanto como que se ha ido a otro estado. Eric, su siniestro y atractivo jefe, cree saber dónde encontrarle. Sin pararse a pensarlo, Sookie pone rumbo a la ciudad de Jackson, Misisipi. Allí encontrará el Club de los Muertos, lugar de encuentro un tanto peligroso en el que la elitista sociedad vampírica acude a pasar el rato y engullir un poco de sangre del tipo O. Cuando Sookie sorprenda a Bill en un acto de indisimulable traición, ya no estará segura de si querrá salvarle... o sacar punta a unas cuantas estacas.-http://www.casadellibro.com/libro-club-de-los-muertos/2900001188754


Reseña de Muerto para le mundo:


Los vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y sexy… y muerto… como el primer día que le conoció. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.-http://novelass.so-neurotic.net/?cat=108



Reseña de Absolutamente muerto:
Cuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local… y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.


Reseña de Definitivamente muerta:

Hay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.



Reseña de Todos juntos muertos:
La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida - el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.
La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se econtrara en una situacion muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estara de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.




Especial: Un respuesta como palabra

Reseña: es casi lo mismo que Defnitiviamente muerta pero la reina Vampiro le dice a Sookie que como condolencia le hará un interesante favor.



Opinión: apenas he leído el primer libro de esta exitosa serie y me he convencido, aunque al principio aburre es fantástica la forma en que Harris crea a los vampiros en un mundo en donde ya se sabe de su existencia pero que aún no son admitidos totalmente, no deja de ser una exquisites en la literatira de vampiros, algo que no se pueden perder!

De la serie hablaremos en otro apartado especial para todos ustedes.
Nota: Todos los libros de esta serie los puedes encontrar en: Enlace de bibliotecas digitales

1 comentario:

CodeCodeFlash dijo...

¬¬! Holas... debemos de admitir que tu pagina esta muyy interesante HASTA TRINITY BLOOD TIENES xD... actualizaciones sobre el mundo de los vampiros jeje, suerte y no te olvides de pasarte por .::eBooks::.