viernes, 12 de septiembre de 2008

Karin the chibi vampire

Ver Karin.... es tan vergonzoso

Es un anime de comedia algo subidita de tono pero al fin y al cabo comedia que te hace reir, te hace llorar y te hace sentir identificada con Karin porque, quién en la adolescencia no tiene sus problemas sentimentales y familiares? Pues Karin es una chica como nosotras, común, que anhela estar al lado de su amado, con una pequeña diferencia...es una vampirita, que aunque no bebe sangre, ella.... bueno, bueno, ese es el secreto que descubrirán de Karin.








Consta de 14 volúmenes de manga titulados Chibi vampire.
Historia:
Karin vive con su querida hermana Anju, su atractivo hermano Ren y sus padres Carrera y Henry Maaka en Japón, es la única que puede llevar una vida normal gracias a que es (ajam) diferente... ella va a la escuela, tiene amigos y regresa a su casa que casi está sola por la ausencia de sus padres en los días, se siente rechazada pero es una chica muy alegre a la cual un día le llega el amor, y su nombre es Kenta Usui, un chico completamente normal el cual tendrá como loquita a Karin, pero después vendrá el contrincante de Kenta y ese es el magnífico Winner Sinclair, un caza vampiros...










Personajes:
Karin Maaka: Es una vampirita en plena adolescencia pero no es normal a los vampiros comunes, ni siquiera a sus progenitores, por eso a cada rato la discriminan en su casa, va a la escuela y trata de vivir al máximo, la sangre que le gusta es de las personas desdichadas.


Kenta Usui:
A pesar de su aspecto de delincuente juvenil, en realidad es un muchacho de muy buen corazón. Está pasando por un mal momento con su madre que no logra encontrar un trabajo y deben vivir muy humildemente por lo que él ayuda con los gastos trabajando en el mismo restaurante que Karin. Anda siempre ayudando a Karin en caso de "emergencia".





Tokitou Maki:

Compañera y mejor amiga de Karin, siempre la anda apoyando y siente algo muy especial por Winner, pero se siente mal porque Winner no le hace caso.

Anju Maaka:
Es la hermana menor de Karin. Es muy callada y oscura pero quiere muchísimo a su hermana y siempre quiere estar a su lado. Es más responsable que su hermana y trata de ayudarla en lo que puede. Anda siempre con su sarcástico muñeco parlante Boogie-kun. A pesar que no ha despertado por completo su vampirismo, tiene el poder de borrar la memoria de las personas y de controlar a los murciélagos. Cuando se desarrolla como vampiresa descubrimos que su tipo de sangre es el de las personas celosas.

Carrera Maaka:
Es la madre de Karin. Una mujer muy hermosa y coqueta pero fría, en especial con Karin, a pesar de que la quiere mucho. Es muy temperamental y de carácter fuerte. Le gusta la sangre de las personas mentirosas, y mientras más enfermizas sean, mejor para ella, por lo que es muy exigente en este aspecto.

Henry Maaka:
Es el padre de Karin. Es un atolondrado y sobreprotector de su esposa e hijas sobre todo de Karin. Prefiere la sangre de las personas orgullosas. Es un manipulado de su mujer, le hace caso en todo.






Ren Maaka:
Es el atractivo hermano mayor de Karin. Casi no pasa tiempo en casa porque prefiere vivir en el techo de sus víctimas, que principalmente son mujeres estresadas, pero en cuanto las muerde las vuelve voluptuosas y hermosas, pero una vez que esto ocurre deja de sentir interés hacia ellas. Es un mujeriego y un egocéntrico. Odia la determinación de Karin de querer ser una persona normal, aparte que le gusta molestarla con frecuencia. A pesar de todo quiere a sus hermanas menores y guía a Karin en esta nueva etapa de su vida vampiresca.
Winner Sinclair:
Atractivo, pero lindo caza vampiros. Llega de Europa a Japón en busca de vampiros para cazar. Es un joven impulsivo, firme en sus ideas y muy seguidor de la justicia y el honor. En su primer día de clases, conoce a Karin y se enamora inmediatamente de ella Luego se enfrentaría a Kenta por el amor de Karin.



Bge:
Es un muñeco muy sarcástico y molesta mucho a Karin por su ineptitud como vampiro.

Karin (anime) / Chibi Vampire (manga)
Manga

Creado por
Yuna Kagesaki
Editorial
Kadokawa Shote

Otras editoriales:
Tokyopop
Publicado en
Comic Dragon AGE
Primera edición
octubre del 2003
Última edición
?
Volúmenes
14
Anime
Dirección
Shinichiro Kimura
Estudio
J.C.Staff
Cadena televisiva
Wow Wow
Inicio de emisión
3 de noviembre de 2005
Fin de emisión
11 de mayo de 2006
Episodios
24

Esta es una pequeña provada de la trama de Karin que no te dejará hasta que la termines de ver, realmente muy, muy buena!
Fuentes informativas: Wikipedia.

3 comentarios:

Unknown dijo...

i like......

Freya Marie dijo...

UY...UY...UY...Y LOS LINKS DE DESCARGA????

DarkAngel dijo...

Karin the Chibi Vampire me enkantó jej
está linda ^^ :[
Yo ultimamente hago cosplay de Anju Maaka, sólo m faltan unos detalles para q esté completo n__n
pero va kedando..
Lindo Blog ^^
Adios.. :[