martes, 9 de septiembre de 2008

Moonlight



Esta serie que no ha llegado oficialmente a México (como muchas otras que vamos a ir mostrando) pasaba en el canal Warner bros. y constó oficialmente de 16 capítulos subtitulados al español, esta serie ya fue cancelada (por la baja audiencia) en cualquier caso es una serie de vampiros que no se puede dejar de apreciar y tener en la colección.

Ficha técnica

Género
Sobrenatural, Acción, Terror, Drama
Creador
Ron Koslow, Trevor Munson
País
Estados Unidos
Idioma original
Inglés
Duración por episodio
42 minutos
Producida por
CBS
Reparto
Alex O'Loughlin, Sophia Myles, Jason Dohring, Shannyn Sossamon, Brian J. White
Época de ambientación
2007
Transmitido por
CBS
Fecha emisión
28 de septiembre de 2007 –
Episodios = 16 episodios
Argumento:




Mick St. John (Alex O'Loughlin lo podemos ver en August Rush)es un vampiro que ha vivido poco tiempo en comparación a otros, poco más de 80 años pero su existencia ya le es insoportable pues guarda mucha culpa por lo que le hizo a su vampírica esposa Coraline (Shannyn Sossamon). Mick expía sus culpas a traves de investigaciones sobre muertes que lo llevan a diversos casos, y a conocer a una reportera llamada Beth Turner (Sophia Myles), del que Mick quedará prendado, aunque no es claro el final de esta serie está lleno de emoción y suspenso, en lo personal nos ha gustado mucho y es triste ver que se haya terminado tan pronto.


Personajes:
-Mick St. John (Alex O'Loughlin), un investigador privado que se convirtió en vampiro hace 80 y tantos años. Su esposa, Coraline, lo convierte en vampiro la noche de boda. Consternado por esto se separa de su esposa y años más tarde verán lo que sucede, es mejor no echarles a perder la sorpresa.Mick rechaza toda relación con la reportera Beth.
-Beth Turner (
Sophia Myles) es una reportera de Internet muy exitosa que trata de revelar los acontecimientos del pasado y la doble vida de Mick.
-Josef Kostan (
Jason Dohring) es un vampiro con muchos siglos a sus espaldas (tenía cuatro años en 1603, lo que supone 409 años en la actualidad). Es el mentor de St. John y lo más parecido a un amigo. Es un hedonista en extremo, un agudo hombre de negocios que no se priva de ningún lujo, desde una casa carísima hasta la compañía de numerosas jóvenes hermosas deseosas de saciar su sed de sangre.
-Coraline Duvall (
Shannyn Sossamon) ex-esposa de St. John's y vampiresa. Fue una cortesana francesa en el siglo XVII y tiene 300 años. Convirtió a Mick en vampiro en su luna de miel.

2 comentarios:

Freya Marie dijo...

Yo tengo la primera temporada y me kedé con las ganas. ¿Sabes si hay una segunda temporada de la serie?

Anna de Romanus dijo...

Hola Osora, gracias por comentar en el blog, lo que sé de Moonlight es que los capitulos de la primera temporada no se terminaron por discuciones de los guionistas, en fin, es muy triste porque a pesar de que trataron de retomar el proyecto no se pudo y en el 23 de junio de 2008 fue cancelado en definitiva, un saludo y nos estamos leyendo.