jueves, 11 de septiembre de 2008

Vampiros de John Carpenter



Muchas películas se han hecho de vampiros y cazadores de vampiros, esta es otra más de esas películas en las que exterminadores de vampiros se enfrentan a seres muy poderosos con sangrientos encuentros y luchas que no dejan de sorprender.

Sinopsis:
''Olvida todo lo que hayas escuchado acerca de los vampiros'', nos advierte Jack Crow (James Woods ''Shark''), el líder del equipo Cuervo: un impactante grupo mercenario especialista en asesinar vampiros. En el momento que el vampiro maestro Valek (Thomas Ian Griffith) descuartiza al equipo Cuervo, Crow sale en compañía del único sobreviviente de la matanza, Montoya (Daniel Baldwin), para vengarse. Rompiendo todas las reglas, Crow y Montoya toman a una víctima de Valek como rehén.


Una hermosa pero desafortunada prostituta (Sheryl Lee), es su única pista para encontrar a Valek, y la utilizarán para rastrear al líder de los vampiros. Valek está buscando algo sagrado y Crow tendrá que detenerlo antes de que Valek se vuelva invencible...

Dirección y música: John Carpenter.
Año: 1998.
País: USA.
Duración: 110 min.
Interpretación: James Woods (Jack Crow), Daniel Baldwin (Montoya), Sheryl Lee (Katrina), Thomas Ian Griffith (Jan Valek), Maximilian Schell (Cardenal Alba), Tim Guinee (Padre Adam Guiteau), Mark Boone Junior (Catlin), Gregory Sierra (Padre Giovanni), Cary-Hiroyuki Tagawa (David Deyo), Thomas Rosales (Ortega), Henry Kingi (Anthony).
Guión: Don Jakoby; basado en la novela Vampires de John Steakley.
Producción: Sandy King.
Coproducción: Don Jakoby.
Fotografía: Gary B. Kibbe.
Montaje: Edward A. Warschilka.
Diseño de producción: Thomas A. Walsh.
Dirección artística: Kim Hix.
Vestuario: Robin Michel Bush.
Decorados: David Schlesinger.
Dirección de producción: Kim Kurumada.










Opinión:

Mezcla de vampiros, misterio, luchas y erotismo, con un final sino bueno respetable, recomendable!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos sí son vampiros y no los julais de Crepúsculo o los llorones de la Rice.