domingo, 12 de abril de 2009

Entrevista a Zsadist


Bueno por fin traigo lo que prometí en la otra encuesta, un perfil más a través de la escritoria J.R.Ward sobre Zsadist, disfrútenlo.

Esperé a Zsadist en el vestíbulo. Pronto conoceréis los detalles del lugar así que por ahora me los reservo, pero alcanza con decir, que hay bastante que apreciar. A los pocos minutos llegaron, Butch y V del Pit, emergiendo de la puerta oculta que está debajo de las escaleras. Hablamos un momento y luego se dirigieron hacia la sala de billar. Mientras escucho el sonido de las bolas de billar estrellándose una contra otra, consulto el reloj. Z se está retrasando. Unos veinte minutos. De alguna forma esto no me sorprende. Y tampoco me sorprendería que cancelara todo el asunto.Mientras pienso en él, me imagino su rostro y la cicatriz que lo cruza. Veo sus satinados ojos completamente negros. Su cabello rapado contra el cráneo. Sus pezones perforados. Los tatuajes en forma de fajas oscuras alrededor de la garganta y las muñecas representativos del esclavo de sangre… Casi puedo sentir la ira y la amenaza erótica que emana de él… Dios, es como si hubiera conocido el infierno en la tierra y llevara el mismo infierno con él.Y, sabéis, debo confesarlo. De toda la Hermandad, él es al que amé en primer lugar y sigue siendo al que más amo. Para mi, él es sencillamente… el indicado.

Zsadist: No te des la vuelta.
Doy un salto y luego me congelo. Su voz suena justo detrás mío, en mi oído izquierdo. Inmediatamente, siento un frío estremecimiento en la espalda, como si estuviera parada en frente de una nevera con la puerta abierta. Es su cuerpo, cercano al mío. Y aunque lo amo, repentinamente me siento agradecida de saber que Butch y V están en la otra habitación.

Z: No me gusta esta mierda de las entrevistas.

JR: Vale. Está… bien.

Z: Y me cabrea que pienses que necesitas una escolta armada para hablar conmigo.

JR: Butch y V solo están…

Z: No te molestes. Están aquí para hacerte sentir a salvo. (hace una pausa) Tienes cinco minutos para hacerme las preguntas. Así que hazlo rápido.

JR: Ah… ¿Qué piensas de la ascensión de Wrath? (me imagino que este es un tema lo suficientemente seguro. Y es la primera cosa que cruza mi mente)

Z: Ya era hora de que levantara el culo.

JR: ¿Piensas que será un buen Rey?

Z: Sip. El lo hace todo bien.

JR: ¿Y Beth, como Reina? ¿Te molesta que sea medio humana?

Z: Es la hija de Darius. Solamente por eso debería ser Reina.

JR: ¿Lo sentiste … cuando Darius murió?

Z: Fue asesinado. Diciéndolo de esa forma, lo haces sonar como si hubiera muerto por causas naturales.

JR: ¿Y te entristeciste?

Z: Siguiente pregunta.

JR: Ah… (esto no va bien) ¿Qué piensas acerca de que la Hermandad viva aquí toda junta?

Z: No me preocupa donde duermo.

JR: ¿Tienes algún problema con que Tohr se haga cargo?

Z: Sabes que no. Escribiste cual fue mi respuesta en el libro de Wrath.

JR: Correcto. Si. (En ese momento mi mente se queda completamente en blanco. Sus respuestas se están volviendo cada vez más bruscas. Puedo sentir que quiere terminar la entrevista… como desde hace dos minutos) ¿Hay algo que quieras decir?

El silencio es tan profundo y se extiende por tanto tiempo, que supongo que se ha ido. Comienzo a girar para mirar por sobre mi hombro.

Z: Te dije que no te volvieras.

JR: Lo siento.

Z: ¿Has hablado con Phury?

JR: Ah, no. Todavía no.

Z: Entonces la única cosa que tengo que decirte es esto. Cuando hables con mi mellizo, trátalo con respeto. El es… un buen macho que está viviendo una vida dura. Por culpa mía. (hace una pausa) Y no necesitabas la protección. Nunca te lastimaría. Hasta luego.
Esta vez, cuando finalmente me vuelvo, se ha ido. Y me doy cuenta que me siento decepcionada de no haber podido mirarlo. No es feo. Al menos no para mi.

1 comentario:

Paola dijo...

Es mi personaje favorito, y la verdad es que la foto de Wenthwort Miller le queda muy bien, encaja perfecto con Zsadist. Saludos