sábado, 4 de abril de 2009

Nancy Kilpatrick, las historias de una diosa.



Cargada de una fuerte oleada sexual en la pluma, Nancy nos sorprende con sus historias tan magníficas como intensas, llenas de terror, sexo y una gran creatividad que las acompaña. Damas y caballeros, nunca se arrepentirán de tener uno de sus escritos en sus manos, quizá les cambie la vida, como a mi.



Descendiente de la oscuridad/Niño de la noche:

Esta historia tan conmovedora como impactante se desarrolla en Francia, Burdeos y Filadelfia. Carol está de viaje a Francia, pues quiere borrar toda huella de un amor tormentoso, su vida cambiará para siempre cuando se encuentra con un extraño de nombre André, el cual la dejará atrapada sin oportunidad, sintiendo un deseo profundo por ella. Carol, que no quiere morir a manos de un vampiro, le ofrece su cuerpo sin saber que también abandonará su libertad en manos de lo que parece un desalmado sin sentimientos que la llevará hasta el límite de ella misma. Cuando termina su trato con él, la vida no será la misma.



Esta historia cala en los huesos del lector, demostrando que el amor se manifiesta de muchas formas, y demuestra el significado de la frase "Si no te ama como tu quieres, no significa que no te ame con todo su ser".


Historias de Vampiros:

Este compendio de la autora tan original nos deja pequeños cuentos realmente muy buenos, sobre personajes, tradiciones del mundo, relatos de vampiros que no puedes dejar de leer!.










Drácula Pasional:
Por dios , este libro es genial!
Combina sadismo, sexo y amor de una forma maravillosa.
La versión de Drácula de Bram Stoker como nunca se la pudieron imaginar!


Bueno si terminan extraños no me echen la culpa!!, mejor disfruten cada línea y les deseo felices lecturas ^^



11 comentarios:

Olivier Hanzel dijo...

Son exelentes sus libros, unas verdaderas obras de arte literaria

Anna de Romanus dijo...

Sí y te adentran tanto en la historia, son maravillosos, gracias por comentar!

Anónimo dijo...

Nancy Kilpatrick sin dunda es una exelente escritora, reecuerdo haber leido como "Niño de la noche". Colocaria a Nancy K. inclusive mucho mas arriba qe Mayer.

Anónimo dijo...

porfavor, quisiera leer los demas libros de nancy kilpatrick he buscado mucho y me dicen que aun no los han traducido .. ya lei el descendiente de la oscuridad.. pues fue el unico que encontre traducido.. ayuda :)

muchas gracias

Anna de Romanus dijo...

Hola gracias por comentar en este su blog, quien quiera conseguir los libros de Kilpatrick si están en México D.F. pueden ir a librerías de editorial Tomo, ahí están los que les he mencionado y también Frankentein pasional, por internet espero encontrar un link y se los paso. Con respecto a que si es mejor que Meyer a mi punto de vista en verdad Kilpatrick tiene historias ambientadas más hacia lo que el verdadero vampiro es, a mí me gusta más Kilpatrick pero eso ya es cuestión de cada quién.

Anónimo dijo...

La maldita perra escritora de crepusculo se robó algunas ideas de los libros de Nancy, aún así no le llega ni a los talones!!

priss_asagari_takehito dijo...

en lo que me concierne estoy leyendo el libro de historias de vampiros y no me ofrece nada nuevo la considero una escritora mediana, no lleno mis espectativas

Anónimo dijo...

Actualmente cayo este libro en mis manos de historias de vampiros y considero que la escritora es mediana no llega a buena, creo que no lleno mis espectativas esperaba más.

Anónimo dijo...

Hola! esta autora es tremenda. Una pena que no publiquen el resto de su bibliografía en español. Podriáis colgar el de Drácula Pasional si lo tenéis en español?
Muchas gracias. Y enhorabuena por el blog

Anónimo dijo...

Hola, soy Alfonso Franco, director de Editorial Magon y asociado de la Orden del Cister, estoy buescando algún contacto, ya sea de correo, myspace o algún otro medio para comunicarme con Nancy Kilpatrick con el fin de traerla a México en octubre. Te agradecería una respuesta a editorial_magon@yahoo.com.mx ó alfonsofranco@yahoo.com Gracias

Anónimo dijo...

Nancy me parece una escritora excelente ya que ami nunca un libro me habia atraido tanto como el de el niño de la noche, es verdad que el libro es maravilloso cuando yo vi que casi llegaba al final no queria terminar de leerlo me gustaria encontrar mas libros de ella