domingo, 14 de febrero de 2010

The Eternal



Son dos episodios de una serie de televisión llamada "Chromium Blue", de la que sólo he tenido el placer de ver 1 episodio. Es el clásico drama del vampiro Joe buscando tranquilidad y atormentado por su existencia del cual su mentor lo ha dejado por libre albeldrío, ahora se enamorará de una chica (María), a la cual, como a él, le gustan las carreras de autos,,pero ¿ella podrá aceptar lo que él realmente es?, ¿su amor será tan grande para ignorar al mentor de Joe, the Dutchman?.

Pues yo le pongo un 10 por los actores, son modelos!, sí me gustaron los hombres, las personas que realizaron el casting tienen buen gusto.


Director: Zalman King

Países: Luxemburgo, Estados Unidos, Alemania

Año: 2002

2 comentarios:

Angel dijo...

Hola,muchas gracias por visitar mi blog,me alegro deque te gustase,aunque el mio en comparacion conel tuyo la verdad es que no es gran cosa,seguire pasandome por tu blog con gran interes,esper que sigas visitando el mio siempre y cuando tengas algo de tiempo,que pases buenas noches tu tambien

Nanika Nails dijo...

hola! tiempo sin pasar por aca... la evrdad me intriga esat serie vere si la veo por la web y sacio mi sed de interes .. saludos desde las llamas del infierno!!!